Uno de los más antiguos metros que existen, el metro de Londres con una larga historia de más de 150 años y se extiende 400 kilómetros por debajo de la capital inglesa.
Se sane que cuando lo estaban construyendo, se encontraron innumerables cuerpos y tumbas. en esos terrenos londinenses.
En diversas circunstancias allí han fallecido miles de persona a los largo del tiempom por lo que no puede sorprender a nadie que ahí se encuentra una energía muy poderosa, y pueda ser hogar de variados fantasmas y espíritus, son muchos los pasajeros a travñes del tiempo que aseguran escuchar o ver figuras espectrales en las diferentes estaciones. Pero lo destacadao que les contaremos es que uno de ellos, visto por muchímas personas, es nada menosque el fastmas del ex primer ministro Wisnton Churchill., que utilizó la estación de metro como búnker durante la Segunda Guerra Mundial.
Un joven chofer de nombre Craig Cooper estaba esperando el metro en la estación de Queensway a la medianoche, cuando sintió que alguien estaba detrás de él.
Cooper,dijo que no vio la presencia fantasmal hasta que envió una fotografía a su novia Nicolle, quien se percató de la presencia de un hombre calvo en el centro de la imagen.
Es una de las pocas fotografías que se han logrado obtener del fenómeno fantasmal.
Se han escuchado muy variadas historias sobre personas que han visto el fantasma de Churchill ahí abajo.
Algunos han dicho que podría ser sólo un reflejo, pero la mayoría me han dicho que creen que es un verdadero fantasma».