Espléndida casona, grande y hermosa, rodeada de jardines especialmente lindos y acogedores, con árboles y plantas originales de diversos continentes, hacen del Museo de Arte Español Larreta, un verdadero tesoro, en la elegante zona de Belgrano, en la capital de Argentina.
Su dueño original, Enrique Larreta, diplomático de larga trayectoria en Europa, y escritor de fina pluma, fue acumulando en su residencia por tantos años en países como Francia y España, auténticos tesoros artísticos, que fueron donados para convertir la señorial residencia de los Larreta-Anchorena, en este museo precioso, que tiene abierta sus puertas para deleite de los que aman el arte, y en este caso, muy específicamente, el arte español de la antigüedad.
Es un lugar para visitarlo con tranquilidad y sosiego, de manera de poder observar, la valiosísima muestra artística que se ofrece a la vista de los visitantes.
Un lugar de paz, donde la cultura se respira en infinidad de detalles maravillosos, exquisitos; y el jardín, una auténtica delicia.
Fue una mañana preciosa, deleitadas con las radiantes sorpresas artísticas que con la mayor gentileza por parte de sus encargados, pudo disfrutar la REVISTA TODO LO CHIC.