Todas las mujeres podemos parecer unas reinas, cuando lucimos unos favorecedores zapatos rojos. Los zapatos rojos pueden darle un toque hasta al más insípido de los atuendos y transformarlo en algo atrevido , lleno de glamour , siendo muy chic. Usa zapatos rojos para agregar un toque picante cuando sea necesario, pero resiste la tentación de usarlos en un conjunto que ya tenga un toque picante en sí para evitar el exceso.
Busca unos elegantes estiletos rojos entre lo último en calzado sexy. Si quieres un zapato que deje una impresión perdurable para una cita o un gran evento, unos tacones rojos son lo ideal. Ten cuidado de qué te pones con estos zapatos, pues ponerlos junto con demasiadas piezas notablemente sexys puede empujar tu imagen dentro del ámbito de lo vulgar.
Baja el tono con unos tacones rojos. Si quieres usar tus zapatos rojos para trabajar o para una caminata casual por la calle, unos tacones rojos simples son tu mejor apuesta.
Prueba con un tono distinto de rojo. Si te sientes incómoda con usar un zapato rojo brillante, empieza por usar un tono más profundo, como el borgoña. Un tono profundo de rojo es más sumiso y un poco menos llamativo, lo que puede hacerte sentirte más segura acerca de tu habilidad para manejarlo.
Combina el rojo con neutrales. Si los únicos colores que se encuentran en tu atuendo son negro, café, piel, blanco y azul marino obscuro, un zapato neutral sólo hará que tu atuendo se vea aún más soso. Agregar unos zapatos rojo brillante puede hacer que tu estilo despegue. Intenta usar unos zapatos rojos la próxima vez que te pongas una falda entubada negra y una blusa de botones blanca.
Usa los zapatos rojos con un diseño neutral. Los zapatos rojos de punta abierta son una buena compañía para los vestidos de bolita blanco con negro o con los pantalones de vestir de rayas.
Evita usar tus zapatos rojos con piezas vulgares o sugestivas. Los zapatos rojos ya son relativamente sexys.
Usa tus zapatos rojos con un conjunto conservadoramente sexy.
Resiste la tentación de adornarte con demasiados accesorios rojos. Puedes combinar tus zapatos rojos con un labial rojo y un bolso de mano rojo, pero detente ahí. No agregues un cinto rojo, una bufanda roja, un brazalete rojo y un anillo de rubíes rojos a esa mezcla. Unos cuantos accesorios se ven coordinados, pero demasiados se ven exagerados.Los zapatos rojos se ven grandiosos cuando se combinan con tonos neutros e impresos que contengan trazos de rojo y que sean sutiles.
No existen dos pares de zapatos rojos creados iguales. Antes de que puedas determinar qué usar con tus zapatos rojos, necesitas preguntarte que quieres lograr al usar tus zapatos y dónde planeas caminar con ellos. En primera instancia, unos tacones altos en rojo pueden ser apropiados para una cita, pero unos zapatos de piso van mejor con la oficina