Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sdio es muy efectivo. Es por eso que ves que lo añaden a una serie de marcas de pasta de dientes. Sólo tienes que añadir algo a tu cepillo de dientes mientras está bastante húmedo y luego cepillarte los dientes. el bicarbonato de sodio debe estar mojado lo suficiente y no seco ya que puede eliminar el esmalte. . Puedes usarlo también como un enjuague bucal. Sólo poner una cucharada del mismo en un vaso con agua y hacer buches.
Fresas
Puedes hacer esto mediante la trituración de algunas fresas y luego aplicarlas a los dientes. Dejar reposar durante unos 3 a 5 minutos y luego enjuaga bien la boca.
Limón
El limón tiene un poder de blanqueo sólido, muchos lo han utilizado para su cabello, pero puede ser utilizado para los dientes también. Exprime el jugo de limón en un tazón pequeño y agregar un poco de sal a la misma. Meclar hasta producir una pasta suave. Aplicar en los dientes y deja reposar durante 3 a 5 minutos. Enjuague bien. Es importante aclarar esto muy bien, ya que no quiere dejar que repose durante largos períodos de tiempo y romper el esmalte. hacerlo tres veces a la semana