La Fundahigado American Fundation trabaja con ahínco para trasplantes en los niños de Latinoamérica y área del Caribe
Bajo la grata atmósfera de la ciudad que nunca duerme, Nueva York, Carolina Herrera, entre otros famosos diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada, y Angel Sánchez, acudieron a la cita cordial que, con un brindis a profusión ofreció en ambiente cálido y cordial, la plana directiva de Fundahigado American Fundation, quienes realizan una encomiable y plausible labor social al patrocinar el trasplante de hígado a niños desvalidos de Latinoamérica y el Area del Caribe.
Al éxito del “rendez vous” contribuyó la presencia de relevantes figuras del mundo científico, social y cultural de la ciudad de los rascacielos, sumándose los diseñadores con entusiasmo para realizar una fastuosa gala que se recordará por mucho tiempo.
En el party line estaba, Tomoaki Kato, Pedro Rivas- Vethencourt y la encantadora Carolina Herrera, que acudió con su esposo Reinaldo Herrera.
Se recuerda, a Agatha Ruiz de La Prada; William Hasseltine y a María Eugenia Maury, una venezolana de gran actividad en el set neoyorquino; José González, y el venezolano Angel Sánchez; Alvaro Pérez Segnini; Pepe Fanjul; Frances Ward y Aida Ward; Jenny Friedman, Sale Cone; Jessica Martínez; Hugo Sobotvosky y Emil Sobotvosky.
Por: Ramón Darío Castillo
radarcas@hotmail.com