El color beige es una tonalidad neutra, a medio camino entre el blanco roto y el marrón muy claro. Toma su nombre del beige, la lana natural de oveja, que muestra una tonalidad particular antes de ser hilada.
El Beige tono es el más fácil de usar de todos los neutrales. Es un color extremadamente versátil derivado directamente del blanco. Combina bien con otros neutros pero también con colores mucho más llamativos como el rojo, el amarillo, el azul o el fucsia ¡que la despiertan, pero muy especialmente, el beige combina a la perfección con el negro.
Oh! pensar en beige y negro en traer a la mente a Coco Chanel, le beige et le noir, la Tour Eiffel, et la mode du chic français toujours élégant.
El negro es ideal para crear un contraste muy marcado con el beige, y así dar relieve al espacio. Sin olvidar que el negro es un color muy elegante que no dejará de aportar elegancia a tu interior
El beige y el negro se pueden usar por igual y se consideran básicos. Su combinación aporta una imagen elegante, tranquila y completa. Es todo un clásico que le queda bien a casi todo el mundo.
Black is black, un color quejamás pasa de moda y que siempre nos deja bien.
Una fuerte concentración da una impresión austera. Se asocia con la sabiduría y la humildad, al mismo tiempo que el lujo. Y con beige, calza perfecto, tanto para ellas, como para ellos.