Buenos Aires celebró con mucha alegría a Venezuela, y lo hizo ofreciendo deliciosa gastronomía y encantadora música.
Por segundo año, la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de «Buenos Aires celebra» festejó a Venezuela.
La Avenida de Mayo, en el centro porteño, se vistió de tricolor, fue el lugar de encuentro de los venezolanos que residen en este hermoso país, y que por unas horas recordaron a su amada e inolvidable Venezuela.
Hallacas, tequeños, cachitos, bollitos de chicharrón, pabellón, sandwiches de pernil, chicha, papelón con limón, empanadas, arepas, tres leches, arroz con leche, papitas de leche, entre tantos otros platos salados y dulces, de la deliciosa gastronomía venezolana. Un maravilloso aroma a lo divino de esa tierra maravillosa, se pudieron degustar en una cálida tarde de otoño, que ofreció Buenos Aires.
Venezolanos, argentinos y de otras muchas nacionalidades disfrutaron de una tarde venezolanísima; cantos, bailes y el encanto de la simpatía natural venezolana.
Muchos emprendimientos; bisutería, artesanías, ofertas para deportes, salud y ayuda legal; hubo de todo y bajo un marco de excelente organización y gran colaboración.
Fue estar esa tarde en Venezuela, olores, acentos de todas sus regiones, una oportunidad de hermanar a la diaspora radicada en capital y recordar con nostalgia las raíces de la patria querida.