Nuestros hijos cumplen años y nos preguntamos ¿cómo decorar una fiesta de cumpleaños infantil?
Lo primero es dar rienda suelta nuestra imaginación y seguir algunos tips para un festejo que agrade a grandes y por sobre todo a chicos, recuerda que todas las ideas son válidas, sobre todo cuando utilizamos el gran ingenio e imaginación y plasmamos lindos detalles.
El tema
Elije el tema para decorar la fiesta, recuerda para esto tomar en cuenta al homenajeado, pues siempre son los niños quienes deben elegir, sus temáticas, personajes favoritos, lo que a ellos le agrade.
Los artículos
Una opción, la más rápida y fácil es comprar los diferentes accesorios con los que vamos a decorar, también puedes apostar si dispones de tiempo, por hacerlo tu mismo, y hasta con la ayuda de tus hijos, será una tarea divertida.
¿Cuáles son estos artículos?
- Globos
- Objetos decorativos que armonicen con el tema de la fiesta
- Manteles para decorar las mesas
- Colgar objetos desde el techo
- Platos, vasos y servilletas de colores o con el motivo
- Letras de colores con el nombre del cumpleañero
El espacio
Preferiblemente es celebrar la fiesta en algún patio o jardín, donde al aire libre puedan jugar, brincar y hacer todo aquello que los niños hacen. En base al tamaño del espacio del cual dispongas, sabras qué cantidad de material llevará la decoración.
Las mesas
Ofrece dulces y salados en bandejas, juega con los tamaños y alturas.
Comida
Procura que sea sabrosa pero que agrade a los aun sinsibles paladares de los niños, nada sofisticado, ellos aun no piensan en ello. y no se olvide que la presentación de la comida es importantísima. ¡Que sea siempre colorida! y no se olvide jamás la torta.
Invitaciones
Un detalle muy bonito es que el cumpleñero pueda levar al colegio invitaciones a sus compañeritos, que se le pueda hacer entrega a vecinos y amigos, no todo es whatsapp