Lo sabemos ¡el flequillo ha vuelto! y es por eso que hoy te contamos qué tipo de flequillo llevar para que te veas más favorecida con el.
El flequillo es un cote de cabello muy práctico, ideal para cualquier edad, si lo llevas de manera prolija, vas a lucir sensacional.
Rostro redondo
Para este tipo de cara, lo mejor es el fleco hacia un lado. Puede ligeramente en capas así harás el efecto de un rostro más alargado. Aléjate de los cortes rectos pues tienden a endurecer tus facciones. Kate Winslet lo lleva perfecto la mayoría de las veces.
Rostro alargado
Para un rostro alargado, el tipo de flequillo más favorecedor es el recto y largo, con él vamos a conseguir “acortar” un poco el rostro.
Rostro cuadrado
Lo que busca una cara cuadrada es suavizar las formas, para conseguir ésto y en el caso de desear flequillo, lo mejor es que sea largo y echarlo hacia un lado, así dará la sensación de que la cara es más alargada. También puede ser decapado que aportará más volumen o peinado con la raya al medio quedando hacia ambos lados.
Rostro corazón
Tu objetivo será distraer la atención de tu barbilla, por lo cual el fleco en capas, degrafilado y un poco espeso, te vendrá de maravilla.
Rostro ovalado
Si eres de las afortunadas que cuenta con este tipo de rostro, puedes usar cualquier tipo de fleco.