El lado chic de la Asunción Presidencial de Donald Trump

El lado chic de la Asunción Presidencial de Donald Trump

Los Estados Unidos de Norteamérica vivió el día de hoy una jornada histórica, que motivó al mundo entero a poner toda la atención posible en los actos políticos que se llevaron a cabo, en una gélida temperatura bajo cero, en la capital, Washington, DC.

Asumió la presidencia del país, después de un triunfo arrollador y también histórico, el ya ex presidente del país, el magnate empresarial Donald J. Trump, y con él, asumió la vicepresidencia, el joven abogado J.D. Vance, primer católico en esa representación tan importante; un día memorable donde todo transcurrió con orden y marcando el protocolo, dentro de un marco de enorme sencillez, dentro de lo aparatoso de un acontecimiento de esta enorme importancia, para los norteamericanos, y para todo el planeta, que expectantes, esperaban el acontecer de esta fecha tan señalada.
Destacaremos la elegancia de casi todos los presentes, nunca falta un oportunista que quiera llamar la atención de muy mala manera; pero por lo general, reinó la elegancia y el saber ser y estar.

Impresionante la esposa del presidente Trump; Melania, como todos la conocen, una exótica y bella dama de origen esloveno, norteamericana de adopción, que por su glamour y belleza, no pasa ni puede pasar desapercibida.

Imagen
Imagen

Hoy estuvo espectacular, vestida por Adam Lippes, conocido y talentoso modisto norteamericano independiente, calzada por Manolo Blahnik, lució un traje de falda y abrigo de lana gruesa azul marino, combinado con una camisa blanca que a su vez hacia combinación con la cinta del exquisito sombrero estilo vintage, que ha sido motivó de todo tipo de comentarios, pero que indudablemente la hicieron lucir totalmente glamorosa y exquisita.

La esposa del vicepresidente, la abogado Usha Vance, no se quedó atrás en belleza y elegancia; vestida de la firma Oscar de la Renta color rosa salmón, con botas grises combinadas con guantes del mismo color, estuvo grandiosa.

Imagen
Imagen


La hija mayor del presidente Trump, Ivanka Trump, también destacó por su belleza y era la imagen de la más clara elegancia; vestida de Dior, con un traje tipo sastre de dos piezas, color verde militar muy oscuro, de gruesa lana, quiso rendir honor a la memoria de los veteranos, con el look que llevó el día de hoy.

Imagen
Imagen

No decepcionaron las protagonistas del evento, y les repito, por lo general, casi todas las presentes cumplieron a cabalidad con el vestir hermoso y adecuado; unas más sofisticadas. otras mucho más sencillas, por ejemplo Laura Bush, ex primera dama, luciendo un discreto vestido tipo camisero de lana, de líneas muy simples color marrón carmelita, y como adorno un discreto collar de perlas, la ex vicepresidenta y ex primera dama Hillary Clinton, con un traje de chaqueta y pantalón azul marino, luciendo un hermoso broche; también estuvo muy bien en color violeta, la saliente ex primera dama Jill Biden.

Felicitamos al pueblo de los Estados Unidos y nos hacemos parte de su celebración, que resultó todo un éxito, como acostumbran hacer sus actos especiales en el país del norte.

REVISTA TODO LO CHIC