Estilo “Balmoral”, la colección de Stella McCartney 2017

Estilo “Balmoral”, la colección de Stella McCartney 2017

La colección de Stella McCartney, estilo profundamente informal y campero, hace solo unos días en París, en    homenaje a Isabell II  y el estilo tan  cómodo y práctico, que usa la reina Isabel  cuando vacacionea   en las Tierras Altas escocesas.

Balmoral sería el nombre de esta ocurrente colección que viene a ser una versión moderna de clásicos como el «husky», las botas de agua y el pañuelo  de seda en la cabeza.

Gagardina acolchada,  tejidos a cuadros, el verde olivo como protagonista, cierto es que  este estilo tan sencillo , ha sido  la más comentada coleccíon de esta semana en París.

El estilo de Balmoral no es el más indicado para los muy sofisticados, consiste en zapatos de cuero de cordones, tipo Derby; botas Wellington para el agua, huskies, gabardinas, chaquetas Príncipe de Gales y faldas escocesas.

El próximo otoño se vestiran las prendas como  cuero y ante,  sintéticos, no olvidemos que la diseñadora es animalista.

Prendas ecuestres, chaquetas cruzadas de lana, gabardinas, prendas acolchadas y pañuelos de seda con caballos y paisley, al más puro estilo de Isabel II.

!God save the Queen !

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario