Falleció Musiutio Lacavalerie, mucha tristeza en Venezuela

Falleció Musiutio Lacavalerie, mucha tristeza en Venezuela

En la ciudad de Miami, en Florida, Estados Unidos, murió ésta mañana, un venezolano muy querido, cuya desaparición física, repentina y sorpresiva, durante toda la jornada del día de hoy ha sido tema obligado, pues su personalidad vibrante, lo hizo ser miembro muy apreciado de la sociedad venezolana y de los medios de comunicación.

Hijo mayor de un gran comunicador como fue Musiu Lacavalerie, se inclinó a seguir los brillantes pasos de su admirado padre, incursionando el también en la locución y las redes informativas deportivas y culturales.

El triste fallecimiento de Marco Antonio Lacavalerie Mazzeo, está siendo muy lamentado, el querido Musiuito, de tanta simpatía y afecto en una generación de venezolanos, que entre todos, han sido grupo de profesionales y amigos, los nombres más conocidos del mundo social y la comunicación en Venezuela.

Con mucha pena participamos la muerte de este amigo, que ha dejado una enorme tristeza y mucho asombro, pues nadie podía imaginar que le pudiera ocurrir en un viaje vacacional, sorpresiva y desgraciadamente.
Que descanse en paz.

Duelo en Venezuela por éste hombre que supo ser amigo de tantas personas, quienes hoy lloran su fallecimiento prematuro.

Nuestras condolencias a todos los suyos.

REVISTA TODO LO CHIC