En la ciudad de Miami, en Florida, Estados Unidos, murió ésta mañana, un venezolano muy querido, cuya desaparición física, repentina y sorpresiva, durante toda la jornada del día de hoy ha sido tema obligado, pues su personalidad vibrante, lo hizo ser miembro muy apreciado de la sociedad venezolana y de los medios de comunicación.
Hijo mayor de un gran comunicador como fue Musiu Lacavalerie, se inclinó a seguir los brillantes pasos de su admirado padre, incursionando el también en la locución y las redes informativas deportivas y culturales.
El triste fallecimiento de Marco Antonio Lacavalerie Mazzeo, está siendo muy lamentado, el querido Musiuito, de tanta simpatía y afecto en una generación de venezolanos, que entre todos, han sido grupo de profesionales y amigos, los nombres más conocidos del mundo social y la comunicación en Venezuela.
Con mucha pena participamos la muerte de este amigo, que ha dejado una enorme tristeza y mucho asombro, pues nadie podía imaginar que le pudiera ocurrir en un viaje vacacional, sorpresiva y desgraciadamente.
Que descanse en paz.
Duelo en Venezuela por éste hombre que supo ser amigo de tantas personas, quienes hoy lloran su fallecimiento prematuro.
Nuestras condolencias a todos los suyos.
REVISTA TODO LO CHIC