Hace diez años, Felipe de Borbón y Grecia, Príncipe de Asturias y heredero por lo tanto de la Corona española, se convirtió tras la renuncia al trono por parte de su padre, el rey Juan Carlos I en monarca de una de las más antiguas del continente europeo.
Asumió su condición de Rey, conservando su nombre original, pasando a ser el sexto Felipe VI, rey de España, entre otros títulos de gran importancia.
Conservó su residencia en el Palacio de la Zarzuela, sencillo y cómodo Palacete sutuado hacia las afueras de Madrid, dónde sus padres Don Juan Carlos y Doña Sofía, habían fijado su residencia, desde la época de su Principado de España, título que ostentaron como aspirantes a la Corona, pues se había excluido el clásico Principado de Asturias, que reciben históricamente, los futuros reyes españoles.
El rey Felipe VI junto a su esposa la reina consorte Letizia y sus dos hijas, pasaron a ser los principales protagonistas de la Familia Real de España.
Estos diez años que se están celebrando, son motivo de gran alegría y emoción para la familia Borbón Ortiz, quienes fijando novedades y marcando su propio estilo y características, son la imagen ante el mundo político y social, de una joven monarquía democrática.
El rey Felipe fue desde niño muy preparado para asumir su responsabilidad como rey, en tiempos de grandes problemas y contradicciones mundiales.
La REVISTA TODO LO CHIC, le hace llegar a Don Felipe y Doña Letizia, un saludo especial en esta marcada celebración.

@CasaReal

@CasaReal

@CasaReal

@CasaReal