Sabemos que no pasan de moda, son un básico obligatoria en cualquier armario, pero ahora están más de moda que nunca, de la mano de diseñadoras que han hecho de ella su sello, como el caso de la venezolana Carolina Herrera, las camisas blancas siempre serán esenciales y es por eso que hoy les traemos una serie de consejos, para llevarlas siempre de la manera más chic. Tanto camisas, como blusas o franelas, siempre chic.
Con estos tips de diferentes formas de usar blusas, franelas y camisas blancas, se te hará más fácil combinarlas para toda ocasión.
Para la oficina
Lo clásico siempre será la puesta indicada, pero eso no significa descartar el probar otras formas, siempre recordando respetar las buenas maneras que son acordes a un ambiente laboral y que todo depende del cargo y lugar en el cual trabajes.

Una salida nocturna
Las camisas blanca de noche se pueden llevar perfectamente, y más aun las blusas. Serán tus aliadas las transparencias, seda, gasa de seda, seda, aquellas que tren apliques brillantes, tanto en dorado como plateado ¡la noche es para brillar! y para ser sexy sien llegar a lo vulgar, un escote sensual no viene de más.
La más chic en cualquier evento
Lo mismo con eventos formales, bien con unos palazzo o una falda midi, o maxi, ¡ultra chic!
A modo casual
Tan fácil como eso, las podemos combinar con casi todo lo que nos ocurra, desde rock stile, boho chic, sencillamente como queramos.
Completamente sport
Nada como una camisa blanca con blue jeans, un básico maravilloso.
En sí, sirven para toda ocasión. Desde jeans y zapatos deportivos para un sábado por la tarde, hasta una boda, incluyendo las Reales.

Por: Be Frías
@BeFriasM