HOLTER, cardiología teatral

HOLTER, cardiología teatral

Pasear por la calle Corrientes un sábado de noche, es una experiencia fascinante, luces por todas partes, imágenes fantásticas de tantos teatros encantadores, restaurantes, cafeterías y librerías, tiendas de vitrinas hermosas y mil olores diferentes de tantos lugares de comida; es toda una aventura mágica de cultura y arte, gastronomía y el poder ver tantas personas de diferentes tipos, edades y acentos, pues cada grupo, pareja, nos ofrece una hablar distinto… todo es animación y alegría.

El lugar perfecto para  poder asistir a vivir un rato de gran calidad teatral, una metamorfosis de lo cotidiano en algo diferente, especial.

Y así es «Holter» (No solo es el corazón), una pieza teatral de gran calidad, que posee una energía muy fuerte y positiva.

Tres actores magníficos que no son tres personajes, cada uno de ellos es múltiple; fascinan, encantan, porque son grandes profesionales y saben hacer su oficio con entrega total, llevándonos, al público, a integrarnos con ellos en tantas escenas muy bien trabajadas, con estilo personal y característico según va evolucionando la trama y los variados personajes que desfilan ante nuestros ojos.

Monólogos sensacionales, frases que taladran alma y mente, nos hacen recordarnos a nosotros mismos; situaciones que nos recuerdan nuestra vida y tantos momentos en los que somos tal cual los protagonistas.

«Holter», una obra imperdible para los amantes del buen teatro.

Carolina Solari, la bella y talentosa Carolina, que va desprendiendo una a una sus escenas y personajes con una versatilidad asombrosa, picara y divertidísima; escoltada por ese gran actor que es Martin Seefeld, uno de los grandes actores de Argentina.

Un argentino que hace de las tablas su alma, pues deja ver facetas típicas de esta sociedad que vivimos, mostrando sus sentimientos y dejándonos enseñanzas invalorables, sencillamente sensacional.

Tomás Vila, maravilloso en sus distintas facetas, un trío que nos encantó y aplaudimos con entusiasmo todos en sala llena.

Todo un éxito, y muy merecido.

Impecable la dirección de Daniel Fernández; increíbles!

No pueden dejar de ver éste buen teatro que se está presentando en el «Teatro Picadilly«, acá en capital.

Agradecemos está invitación tan grata y que logró su cometido: entusiasmarnos y hacernos pasar unas horas de simpatía y encanto.

¡Mil gracias!

by Norah Frías-Muñoz

REVISTA TODO LO CHIC