La Navidad es una fiesta por lo general para vestir más sencillo que en Año Nuevo, pero eso no quita que sea un momento para lucir muy elegante y chic.
Dependiendo de tu estilo, y del lugar y forma cómo lo celebres, aquí te dejamos varias opciones fantásticas para lucir bella en estas fiestas.
-El brillo nunca queda mal, pero no exageres. Resérvalo si es posible le para el Año Nuevo que en Navidad.
-Al igual que el maquillaje, los labiales rojos siempre van a quedar bien, e inclusive los tonos vino y ciruela.
-Blanco, rojo y verde oscuro son los tonos por excelencia así como el dorado y plateado, que pueden ser matizados con sus versiones en beige y gris con un sutil brillo. El negro nunca defraudará.
-¿El must de cada temporada? En color: el rojo, vino, beige y blanco.
Un tip: si te gusta el rojo, pero no quieres vestir toda de este color, puedes optar porque tome protagonismo en los accesorios; carteras, zapatos, zarcillos, aros, brazaletes, ¡todo dependerá de tu estilo!
Los pantalones pitillo se siguen llevando, así como con palazzo, ambos muy trendy, si los llevas bien quedaras muy elegante.
-¿Las faldas y vestidos más in? Las midi siguen muy top, pero en estas fechas no creas que las minis se quedan atrás, con medias en contraste se ven muy bien y las maxi faldas son las reinas.
-¿Texturas? la seda, la seda, el tul y las transparencias.
by: Be Frías