Relax
Aunque parezca imposible, es un día ideal para relajarte y si no lo consigues, ¡al menos inténtalo! Así que nada mejor que una sesión de masaje, para relajar cuerpo y mente, y de paso liberar la tensión. Puedes optar también por una sesión que combine masaje con aromaterapia, así la fragancia que elijas te ayudará a relajarte.
Sesión de belleza: También es un día propicio para depilarte, hacerte manicure, pedicure, evita un limpieza de cutis a fondo, para evitar enrojecimientos. En el caso d elos chicos, cuidado del corte de cabello, así como la barba, y también aplica manicure y pedicure.
Por sobre todo ¡disfruta del relax!
Convivir
Quizás el día antes de la boda, sea la mejor ocasión para agradecer a tu familia y amigos más allegados, todo el apoyo que te han brindado. Aprovecha el día para dedicarles parte de tu tiempo, charlar con ellos, hacer actividades en común, divertirse un rato… Recuerda que el día de antes de la boda, preferiblemente debes alimentarte sólo con comidas ligeras, porque los nervios pueden desequilibrar tu organismo, así que prioriza las verduras, frutas, pescados blancos y evita las comidas pesadas, así como el alcohol, porque te pueden caer mal con mucha facilidad.
Descansar
¿Prefieres evitar el ruido y las peguntas de si todo está ya listo? Organizar una boda es muy estresante, así que seguramente todo ese estres, sumado a los nervios, pueda hacer que te sientas cansada, quédate en casa, lee un libro, toma un té, escucha buena música.
Tip: Y aunque el día anterior a la boda es un día ideal para descansar, si quieres evitar sorpresas de última hora, comprueba que tienes todas tus prendas y joyas a mano, y que todo está listo para usar.