Ok siempre las flores, los chocolates, tarjetas y las botellas de vino son bien recibidos, pero ¿qué regalara más allá de eso?
Cuando le haces un regalo a alguien, significa que te haz tomado un tiempo para acordate de esa persona, y eso dejenme decirles, vale mucho. No se trata del dinero, es sobre el detalle, esos detalles que marcan la diferencia.
Es por ello, que puedes comprar regalos, o los puedes hacer tu mismo, pero que no se te olvide jamás, tanto en San Valentin, como cada día, recordarle a esa persona especial que le quieres. Algo tan sencillo como un TE AMO es mágico.
Es importante que conozcas sus hobbies, así puedes regalarle objetos que tengan que ver con ello. Una idea, algo personalizado por ejemplo:
¿Le gusta cocinar? Un delantal con el nombre de ambos.
¿Practica algún deporte? regalale algún objeto alegórico a dicha practica deportiva.
Si alguien puede conocer los hobbies de tu pareja eres tú.
Conoce también sus gustos, en el caso de regalarle a una chica una idea buenísima puede ser un collar bonito, un libro que este pendiente de leer.
Recuerda que todo depende del gusto de tu pareja, no del tuyo y por supuesto de su estilo de vida. Por ejemplo hay hombres que aun siendo adultos les encantan los videojuegos, a otros en cambio los libros. La idea es regalarle algo que le guste y que le vaya a dar uso.
Por otro lado también puedes hacer un collage con fotos de ambos, regalarle una caja de besos, una canción o poema hecho por ti.