Diciembre es el mejor tiempo para poder visualizar todo lo que deseamos el año venidero y esto no solo tiene que ver con el Pensamiento Positivo y el Poder de la Intención sino que hasta el mismo Dalai Lama lo enseña como parte de la filosofía de la vida cuando dice – ” Si no existe en tu Mente, no existirá en tu Vida”-
Por esa razón queremos darles algunos tips especiales para estas fechas, los cuales ustedes pueden realizar y tener la seguridad que las cosas llegarán este 2015
· En la puerta principal podemos colocar una corona realizada en ramas de pino, con campanas o cascabeles para limpiar la energía que llega a casa y moños dorados o rojos. Es importante que el acceso principal este perfectamente iluminado.
El árbol del pino tiene relación con la longevidad, la fuerza interior y la permanencia. Si se encuentra dentro de la casa, es signo de larga vida y buena suerte en lo relativo a la salud.
Si el pino está afuera de la casa, al lado de la puerta de entrada, representa además, fortaleza, lealtad y fidelidad.
Las esferas del árbol de Navidad representan la abundancia y también la fertilidad. Todas las esferas juntas simbolizan la fraternidad y unión, así como la solidaridad y la convivencia en familia y con los seres que queremos.
Si el árbol tiene esferas de cristal, esto es excelente para la buena suerte en las relaciones personales y también para atraer gente que sea influyente.