Mantén tus labios hidratados, eso es fundamental. Recordemos que unos labios resecos reflejan menos la luz y hace que se vean más pequeño, además ¿quién quiere andar con los labios secos?la crema de coco es una buena opción, aunque existen muchísimas adaptables a cada gusto.
Una vez hidratados, puedes aplicar los siguiente trucos:
BASE
Usa base para falsificar un lienzo más grande. Coloca el bae en tus labios, extendiéndolo un poco sobre la línea de tus labios. Esto hará que el lápiz labial se acerque más al color del tubo y haga que los labios se vean más grandes.
CORRECTOR
Puedes aplicar un poco de corrector en el arco de cupido para aportar luminosidad.
DELINEADOR
Delinéa tus labios con un color similar al de tu labial, esto ayudará a dar sensación de volumen. Evita el lápiz labial oscuro. Los colores oscuros aplanan la apariencia de tu boca.
LABIAL
Cuando apliques tu labial, quita el exceso apretando ligeramente contra una toalla de papel, luego aplica nuevamente el labial, preferiblemente con una brocha.
GLOSS
Un infaltable en la búsqueda de la biales visualmente más grandes. Aplica un brillo de labios puro en el centro de tus labios y lúcelo ligeramente apretando tus labios, así se varán más carnosos.