El color negro fascina a muchas mujeres, y es que ideal.
Hablamos de un color elegante, sofisticado y elegante, y hasta seductor, pero por sobre todo práctico y además nos ayuda a disimular algunos kilitos, si eso es lo que buscamos.
Pero en verano este tono tan salvador de looks puede ser un problema al momento de los días d calor,pues absorbe todos los rayos del sol.
¿Eres un amante del total black y quieres lucirlo también en verano?
Un tip importante para usar negro en verano radica en la elección de los materiales rop, preferible fibra natural, lino, algodón muy ligero o gasa. La seda solo después de una hora determinada, porque tan fresca como es, tampoco es muy transpirable y corre el riesgo de resaltar halos o manchas de sudor. En cambio, evitar los materiales sintéticos, el jean demasiado ajustado y elástico.
Maxi faldas y obvio que las mini también, vestidos, pantalones anchos y shorts, junto a blusas lindas y frescas, harán de nuestro outfit total black algo muy chic.
Para los días de piscina o en la orilla del mar, los bikinis, los trajes de baño de una pieza, los pareos siguen siendo prendas muy modernas y sexys para enfrentar el calor del verano y aprovechar la elegancia que aporta.