Primero necesitarás los ingredientes para la masa: 400 gramos de harina, 250 gramos de mantequilla sin sal, 125 gramos de azúcar, 2 huevos, una cucharada de vainilla, una cucharada de polvo de hornear y una pizca de sal.
Para el relleno los ingredientes son: dulce de leche o manjar de leche, y cualquier otro dulce que te guste para la cobertura y la decoración chocolate de repostería.
Para la preparación la mantequilla debe estar a temperatura ambiente, la debes colocar en un recipiente apto para la batirla junto con el azúcar hasta tenerme una crema suave.
Luego de que la crema este suave, echa los huevos uno a uno, y continúa batiendo, de manera que quede una mezcla homogénea, agregas la vainilla y sigue batiendo.La harina la debes pasar por un colador junto con el polvo de hornear y la sal. La mezclas junto con la crema de mantequilla hasta que obtengas una masa suave.
Cuando la mezcla este suave, estira la masa y corta cada galleta, antes de estirar la mezcla es recomendable espolvorear un poco de harina sobre la superficie.
Cuando ya hayas cortado las galletas colócalas en una asadera y llévalas al horno precalentado a 180° hasta que estén doradas.
Para rellenarlas lo haces con el dulce de leche, lo colocas encima de una galleta y luego colocas otra galleta encima de manera que quede el dulce de leche en el centro.
Para decorar derrites el chocolate y bañas la galleta superior con el chocolate, también puedes usar azúcar pulverizada, espolvoreándola en cima de la galleta con un colador.