Su exitosa carrera como diseñador de modas en Estados Unidos se inició cuando una creación suya apareció en la película El Diablo Viste a la Moda. Desde entonces sus clientas son estrellas del espectáculo, las más conocidas de todas.
Sencillo, cálido y sin perder humildad le hizo llegar uno de sus diseños a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. “A ella no se le puede regalar nada por protocolo. Pero mi mejor amigo es su estilista y eso ayudó.
La moda era parte de su ADN. Pero ni él mismo estaba seguro que ese sería su camino de vida . Sus padres, quienes ya estaban radicados en Estados Unidos, lo e llevaron a Usa , cuando su abuela enfermó. El apenas tenía 12 años . Mi familia querían que fuera médico o abogado. Hice mi bachillerato y entré a la Escuela de Leyes. Trabajé por muchos años en un bufete de abogados”. Pero la moda era lo suto y abandonó su carrera como abogado, donde tampoco estaba mal situado.Me decidó con mis ahorros y abrí mi primera tienda, el 1 de agosto de 2002, en Nueva York y ahí voy”..
Sus creaciones han sido presentadas en más de 30 países, entre ellos Estados Unidos, República Dominicana, Italia, Jamaica, Puerto Rico y México, entre otras.
Ya ha recibido un homenaje en el Colombo Americano por parte de la Fundación Color de Colombia. Todo un triunfador que no quiere perder sus raices y el encanto de su Colombua nativa.