Rumores, muchos rumores de que Carlos de Gales, pronto será Rey de Inglaterra

Rumores, muchos rumores de que Carlos de Gales, pronto será Rey de Inglaterra

Se comenta con insistencia que un grupo de personalidades  esta preprando de prisa, lo que será  la ceremonia de coronación del próximo Rey de Inglaterra.

Elizabeth, su madre, a sus maravillosos 90 años, aparentemente al menos, goza de una salud de hierro. Pero pese a esto, los británicos cuentan ya con varios planes secretos que disponen cómo serán los funerales  de ella y de su marido, y  la consecuente  coronación de su hijo, el príncipe de Gales.

Un funcionario del gobierno británico reveló por error. el documento secreto que delata los planes para la coronación del príncipe de Gales cuando fallezca su madre. «Operación orbe dorado» es el nombre en clave de los preparativos que se pondrán en marcha en cuanto la soberana expire. Edward William Fitzalan-Howard, duque de Norfolk, está al frente de la operación. Se trata de uno de los aristócratas más relevantes del Reino, ya que ostenta el título de Conde Mariscal, entre cuyas funciones se incluye la de organizar los funerales de Estado y la coronación del nuevo Rey en la Abadía de Westminster.

Este protocolo está asignado al duque de Norfolk desde hace siglos pero lo que no se sabía era que desde hace más de una década dirigía a un grupo de aristócratas y otras autoridades del reino que preparan hasta el último detalle de la coronación del príncipe de Gales.

Se ha sabido que se prepara algo lo más sencillo posible ,  y se ha sabido que está diseñada para que sea lo más adaptable posible a todas las religiones que hay en el Reino Unido. No será tan fastuosa y multitudinaria como la de Isabel II, en 1953.                                                                                                                                                                  Algo debe estar pasando que se han logrado saber tantas cosas, pero lo que si es seguro, es que reinara con el nombre de Carlos III y que posiblemente sea un Rey mucho más abierto, sobre todo en la parte religiosa, pese a que será la cabeza de la Iglesia anglicana.                                                                                                                             Carlos de Inglaterra es un hombre muy culto, con una preparación extraordinaria, para el destino que tendrá como soberano del Reino Unido.

Deja un comentario