Mientras estemos vivos , estamos en situación de sentir, de amar y de enamornos como adolescentes, pero con la sabiduria que traen las canas.
No es exclusivo de los jóvenes el amor. También de puede hacer presente en la tercera edad y en la vejez también… no lo buscas, se presenta y zas !! el amor crece en tu corazón.
Muchos piensan que el amor, la ilusión y entusiasmo estan reservados a los jóvenes, a esa edad, llena de entusiasmo y vitalidad .
Perooooooo…… el amor es sencillamente una cuestión de sentimientos, de vivirlo en el alma, y en la tercera edad (más allá de los mitos o prejuicios) es una realidad muy cercana y cierta, más de lo que muchos puedan creer.
Enamorarse a los 60 o más , es un flechazo que impacta al corazón y produce un redescubrimiento personal.
Es autenticamente una bendición, un regalo de la vida, el poder amar habiendo cumplido más de 60 años, ya que es un impulso maravilloso de intensidad que logra inundar todo el ser.
Ese amor no se centra cen lo físico, sino en el encuentro y en tantas coincidencia de la vida.
Es un amor de ternura, protección, calidez y mucha compañía. Es una necesidad de cuidados mutuos y recíprocos.
Cada día aumentan los matrimonios entre adultos mayores, la tasa de bodas entre este grupo de personas es altísimo, encontrar el amor cuando ya la libertad mengua y lo que deseas es compartir y disfrutar en pareja, es autenticamente, parte de los mejor de la vida, la alegría de quienes saben, que están en la última etapa de su existencia.
Norah Frías-Muñoz
Puedes contactarme para cualquier pregunta u orientación por mi grupo Los Buenos Modales de Norah Frías Muñoz