Más allá de algo estético, de reglas de protocolo, o de evitar escuchar a mamá, la abuela o la tía «siéntate bien muchachita» se trata de algo de salud y que contribuye a verse y sentirse bien.
Desde sentarse a la mesa, permanecer en un salón de estar, asistir a un evento donde tica estar sentada, una sala de espera, compartir con unas amigas en un café o permanecer toda una jornada laboral o de clases, sentarse de forma adecuada es muy importante.
Para ello, primero que todo debemos mantener nuestra espalda recta, hombros derechos hacia atrás, esto ayudara a nuestra columna vertebral a seguir sana, pero con naturalidad, nada de parecer un «palo de una escoba», optando por una postura demasiado rígida.
Si no quieres o puedes cruzar las piernas, ni mantenerlas en posición de libro, puedes llevarlas ambas a un lado, así mismo cuando las cruces, llévalas de lado, evita dejarlas de frente. Otra postura por la que puedes optar, es cruzar las piernas a la altura de los tobillos.
Cando lleves mini falda o vestido corto, que en ningún momento se te suba de tal forma que dejes ver tu ropa interior, ten mucho cuidado con eso.
Por: Be Frías
@BeFriasM
Asesoría de Imagen