Limpieza
Para mantener la energía positiva fluyendo es de suma importancia mantener el orden y la limpieza en cada rincón de nuestro hogar.
Lumoia a fondo, nada de acumular polvo.
Amarios y Estanterías
Cuando de limpieza hablamos, no debemos olvidar los armarios y estanterías.
En los armarios revisa qué usas y qué no.
Un tip: Lo que no uses y esté en buen estado regálalo.
En las estanterías, organiza por tipo de objetos.
Aromas deliciosos
Existen diferentes formas de aromaterapia que nos ayudarán a limpiar las energías de nuestros ambientes; puedes utilizar velas, sahumerios, inciensos, etc.
Música
¡Que la música no falte en tu hogar!
Escuchar música puede ayudar a cambiar inmediatamente nuestro humor y por lo tanto también la energía del lugar en el que estamos, puedes por ejemplo escuchar música relajante para equilibrar tu mente o incluso sonar una campana, eso también es de mucha ayuda ya que su resonancia, vibración y sonido metálico atraen buenas energías y hacen que la energía fluya.
Plantas
Las plantas naturales dentro del hogar son un básico para este trabajo ya que nos ayudan a purificar el aire, respirar mejor, reducen la electricidad y la estática, así que aprovéchalas y disfruta lo hermoso que harán lucir tu hogar.
Ventilación e iluminación
Es de mucha importancia mantener una buena ventilación en el hogar, esto nos ayudará a sacar el aire viciado para intercambiarlo por otro más limpio, ligero y cargado de oxígeno.
Asís mismo que lo espacios cuenten con luz natural.