El «Club Gente Prensa» celebró el Día del Periodista en el marco de su 60 Aniversario

El «Club Gente Prensa» celebró el Día del Periodista en el marco de su 60 Aniversario

El 7 de junio, fecha en la que se celebra en Argentina el «Día del Periodista», la «Revista Todo lo Chic» fue invitada a participar en un hermoso festejo del «Club Gente Prensa» quienes este año celebrarán 60 años de su fundación.

El conocido abogado y periodista de larga trayectoria en el país, Jorge Rouillon, quien preside esta culta agrupación, fue anfitrión de un elegante almuerzo en un lugar precioso de ésta capital, que se distingue por la belleza de muchas de sus edificaciones históricas.


El restaurante del «Centro Naval» espléndida edificación situada en la calle Córdoba, fue escenario maravilloso para degustar una comida exquisita.

Ricos vinos y postres hicieron la delicia de los presentes, destacando entre ellos personalidades religiosas, profesionales de la prensa y figuras sociales, con representación del Delegado de la Ciudad de Buenos Aires.

Un mediodía sencillamente espectacular, entre gente grata que hicieron de la celebración de esta fecha, un encuentro muy agradable.

Previamente, en la Iglesia del precioso también Monasterio de Santa Catalina, una verdadera belleza de altar, el Presbítero Máximo Jurcinovic, Director de Prensa del Episcopado, ofreció una conmovedora Misa, concelebrada por el Presbítero Facundo Fernández Buills, Director de Prensa del Arzobispado de Buenos Aires, el Presbítero Martín Bernal, de Morón, ex Director de Prensa del Episcopado, y el Padre scalabriniano Sante Cervellin, Director del períodico Voce d’Italia, dónde con todo cariño y respeto se recordó a los miembros del Club ya fallecidos, a los periodistas argentinos también ya en otro plano de Luz, y por otros escritores, donde no faltó el recuerdo a la tristemente recién fallecida María Kodama, brillante mujer de letras, viuda del inolvidable escritor y periodista Jorge Luis Borges, con la asistencia a esta misa de sus sobrinos, Mariana y Matias Kodama.

Un mediodía muy especial y un gran honor para nosotras, prensa venezolana, estar formando entre tantos brillantes colegas argentinos, parte del sentimiento de memorias y festejos de esta tierra que nos ha acogido con amor que sabemos corresponder.
Muchísimas gracias Jorge Rouillon, gracias a todos los miembros del Club Gente de Prensa, gracias Argentina.


-REVISTA TODO LO CHIC
Norah Frias-Muñoz