Activa embajadora de Vogue USA, Lauren es presentada una de las personas con más estilo del planeta. Hija del fundador de la filial del Grupo Perrier en los Estados Unidos, pero ante todo es una de las socialités más reclamadas de NY, fundadora y directora de la página web de comercio online del momento: Moda Operandi.
Creció en Connecticut, cumplida la mayoría de edad se instaló en Los Ángeles y se matriculó en la Universidad de Southern California para estudiar Historia. “Para gran desilusión de mi padre, desplacé mi atención de los negocios hacia la historia. Y aunque se podría pensar que estas cosas tienen poca relación con lo que hago, yo creo que el concepto de ‘lujo’ ha cambiado muy poco a lo largo del tiempo”, cuena ella. Empezó a dar pasitos como modelo, llegando a protagonizar un spot televisivo de la marca de jeans japonesa Edwin en el que compartía plano con el mismísimo Brad Pitt.
En el año 2000 firmó un acuerdo de colaboración con Vogue USA, y se ha convertido, en una pieza imprescindible del engranaje de la industria de la moda made in USA,
Casada, desde 2008, con el multimillonario Andrés Santo Domingo -hijo del magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo y hermanastro de Tatiana Santo Domingo-, y madre de dos hijos, juntos gestionan sus respectivos, exitosos y negocios propios.
Entre la cartera de diseñadores que se pueden encontrar en la web de e-commerce, nombres de la talla de Valentino o Givenchy y apuestas más jóvenes como Vika Gazinskaya o la firma española DelPozo con Josep Font al frente.