Si desde hace ya bastante tiempo no pueden salir de la rutina, mi consejo es disfrutar de una cena diferente, hecha en casa y preparada con mucha, pero mucha dedicación. Deben seleccionar una comida que ambos disfruten plenamente, olvidar las clásicas recetas rápidas que solo logran sacar de un apuro, y realizar un delicioso y elaborado menú.
Luego de elegir la comida, es necesario que ambientes el estar en donde vayan a cenar, y también la habitación. Me gusta la idea de un aromatizador lo suficientemente fuerte como para endulzar toda la recámara, y quizás una bandeja con frutas al lado de la cama. Recuerda que algunas como las fresas y las uvas son afrodisíacas, y que además irían perfectamente con un poco de chocolate. También puedes colocar pétalos de rosas por el suelo, si lo que buscas es una ambientación aún más clásica y tradicional.
¡Ah! Y uno de los consejos más fundamentales: debes lograr una luz tenue, cálida, que complemente toda la habitación, y que sin duda genere un estado de relax y confort.
Mientras tanto, tú debes lucir verdaderamente radiante y espléndida, mostrando algo de piel, y un magnífico maquillaje.
Si tienes un balcón, ¡no dudes en utilizarlo! No importa lo pequeño que éste sea. Siempre es una espléndida idea disfrutar de una romántica velada al aire libre, y de ser posible, también admirando el brillo de la luna.
Crea una buena iluminación
La iluminación en éste caso debe ser menor, y tenue de todas formas. Debemos considerar que tenemos el esplendor de la luz de la luna que alumbrará toda la mesa. Puedes elegir entre una cálida iluminación a vela, o quizás alguna pequeña lámpara central que complemente correctamente.
Ocúpate de hacer un rico menú
En cuanto a la comida, me inclino por una deliciosa pasta, ya que podríamos imitar a la perfección un romántico ambiente italiano. Un vino tinto para complementar y ¡listo! Eso sí, recuerda utilizar un mantel rojo, cubiertos elegantes, y de ser posible, intenta colocar música tranquila de fondo. Apuesto la combinación de factores será básicamente inigualable.
Después de la cena, podrían implementar algunos cambios en la rutina, ¿verdad? Quizás disfrutar de una romántica caminata por la playa, por las calles de la ciudad, o incluso ir a disfrutar de algún espectáculo antes de volver a casa, si es que se vuelve a casa… Apuesto que por tratarse de una fecha especial la noche podría culminar en otro lugar, ¿no?
En fin, ya tienes algunas ideas para una velada romántica, sencillas, pero efectivas de todas formas. Disfruta de una magnífica noche con tu pareja, abandonando la rutina del día a día.