Madeline Stuart, pese a tener síndrome de down, empezó a perseguir su sueño de ser modelo a pesar de no encajar con los estándares de belleza de la industria, y lo ha logrado, ha sido contratada por una agencia de modelos, y hasta fue parte de la Semana de la moda de Nueva York. Así mismo es el rostro de la empresa de cosméticos Glossigirl, mientras que la fabricantes de bolsos EverMaya ya ha bautizado uno de sus productos como The Madeline, cuyas ganancias se donan a la Sociedad Nacional con Síndrome de Down. Con tan solo 18 años, Madeline ha logrado revolucionar la industria de la moda.
Ahora Madeline ha sorprendido a todos posando vestida de novia, para la campaña de la marca de vestidos de novia Sarah Houston, en la cual se ve realmente hermosa.
Las fotografías fueron tomadas en Rixey Manor, una localización muy popular para las bodas en Virginia, EE UU. Fue precisamente Isadora Martin-Dye, dueña de este emblemático lugar, quien propuso a Madeline Stuart ser fotografiada allí para una sesión de fotos de boda.