Ser elegante no es simplemente lucir cosas caras y de buen gusto, es algo que va mucho más alla que usar ropa y accesorios de marcas de lujo, ser una persona elegante es sinónimo de buen gusto, es una actitud ante la vida, tener exquisita educación y mucha pero mucha clase, es claramente una actitud, educación y clase. Es un estilo de vida
Ser elegante no es lo mismo que ser arrogante, consiste en tener estilo,en saber ser amable con los demás y no perder la clase en ningín momento.
Ser chic consiste en estar a la moda e imponer tendencias, combinarlas, esos detalles que resaltan y te hacen lucir espectacular.
Der una persona con clase. en otra cosa. Tiene reglas de oro el tener clase, ¿La primera? … por encima de cualquier otra eventualidad debes mantener una actitud amable , generosa, educada, y aprender a tener estilo y elegancia interior.
Si logramos tener elegancia tendremos mayor respeto, admiración y éxito. Para ser elegante no es necesario tener grandes fortunas o gozar de posiciones destacadas.
Ser “elegante” está vinculado directamente no con lo que te pones a comolo luces. Es el resultado de una formación temprana.
La elegancia es una cuestión de actitud y de seguridad en uno mismo, por tanto conseguirla depende de cada persona.
El término glamour o glamur es un anglicismo (que a su vez proviene de una voz francesa) que hace referencia a aquello que se ven extraordinarios y que sobresale,o con el encanto sensual que fascina, es decir que podría ligarse a una belleza que es sofisticada y elegante. está está asociado al lujo y al refinamiento. Por lo general una persona glamorosa esta vestida con ropa de gran valor, utiliza joyas y asiste a eventos de la alta sociedad.
No debemos confundir los téminos y lo que significa cada uno de ellos.
Por Norah Frías-Muñoz Pueden comunicarse conmigo a través de mi grupo, Los Buenos Modales por Norah Frías-Muñoz o por mi correo norahfriasm@gmail.com