China y sus ancestrales costumbres para las bodas

China y sus ancestrales costumbres para las bodas

En China las bodas son auténticos acontecimientos espirituales, son tan tan bonitas y significativas que parejas occidentales han querido dar su inicio a la vida en común con los rituales ancestrales que en ellas se consagran. Puedes si quieres, combinar las tradiciones occidentales con la sabiduría milenaria oriental.

Primero que todo  una de las cosas que debes hacer es el ritual de los ocho regalos que debe obsequiar el novio a su futura esposa. Esta ceremonia es una de las principales pues con ella consagras las ocho fortunas que deben abundar en una relación de pareja para que ambos sean felices y vivan en armonía. El hombre es el que debe tomar bajo la conciencia de proveedor de ese hogar la responsabilidad de otorgar cada regalo.

Durante todo el tiempo que dure la ceremonia. todo debe estar en armonía y los invitados deben estar felices, no deben permitir que nadie los cargue de energías negativas.

Como inicio  es contumbre pedir a las mujeres prósperas de tu familia que  ayuden a realizar el ritual de la cama de la noche de boda para que les abran a recibir todo el amor, la pasión y la fertilidad dentro de tu matrimonio.

Esta ceremonia se realiza en la cama a usar por los novios en la noche de boda. El colchón debe ser nuevo. De 7:00 a 9:00 a.m., en la hora del dragón, las mujeres mayores de ambas familias bendecirán la alcoba al aventar ramitas de ciprés, fruta de granada o la fruta china Longans, semillas de girasol, trigo y muchos caramelos sobre la cama. Dejarán allí todo durante dos horas.

Luego invitarán a niños pequeños de las familias a divertirse encima de la cama y a comer caramelos allí. Al retirarse los niños, la cama debe quedar perfectamente vestida.

Dedíquense  a disfrutar al máximo, a divertirse, reir y también comer de todos los tipos de carne, arroz y mucho dulcem sobre todo de chocolates, que no pieden faltar, pues se supine que aportarán duzura y sabor, ese toque inolvidable y divino a nuestra futura vida como un matrimonio.

ANILLOS DE BODA

 

Deja un comentario