¿Cómo iluminar una oficina?

Factores a tener en cuenta en la iluminación
En la decoración de interiores la iluminación es un factor esencial y cada vez adquiere más importancia. Se ha notado que hay una relación directa entre las sensaciones y reacciones corporales ante distintas clases de iluminación.

Para una iluminación adecuada, no solo se trata de elegir la temperatura del color más indicada. También tiene que ver con la orientación de los focos, el tipo de estancia y la actividad para la que será destinada. En el caso de una oficina debes tener cuidado, ya que las labores que en estos sitios se llevan a cabo exigen concentración.

Gratis Macbook Apple Plateado Sobre Mesa De Madera Marrón Foto de stock
Gratis Hombre Vestido Con Camisa Azul Foto de stock
Oficina, Sala De Estar, Ejecutivo

A la hora de seleccionar un sistema de iluminación para tu oficina considera lo siguiente:

Dimensiones de la estancia
Lo primero que debes considerar antes de elegir el tipo de iluminación de tu oficina son las dimensiones del lugar. No solo los metros cuadrados, sino también la altura y las entradas de luz natural.

Una vez tengas las dimensiones de la oficina podrás calcular cuánta luz se debe incorporar para iluminarlo adecuadamente.
Dependiendo de la altura del techo, se calculará la separación entre las luces y su grado de luminosidad. Por lo general, la distancia entre los puntos de luz está entre 1m o 1.2m.