Decorar la habitación de los niños, puede ser muy divertido y es que eso es lo esencial, que los más pequeños de la casa se puedan divertir en un espacio destinado para ellos.
¿Estás por decorar la habitación de tus hijos? Mira entonces estos consejos que te serán muy prácticos:
Habitaciones llenas de color: Los colores son muy necesarios a la hora de decorar habitaciones infantiles. Primero que todo, hay que tener en cuenta que depende de la edad de cada niño, para los más pequeños los colores pasteles, mientras que a medida de que crecen, los colores llenos de vida serán la mejor opción.
Importante, que la decoración de la habitación del niño, sea a gusto del niños, así se va creando su identidad y se valora su personalidad.
Los muebles: Los muebles deben resistir el uso y mal uso que los niños les suelen dar. Es común ver a un chico jugando arriba del escritorio como si fuera una pista de autos y que la cama sea el escenario de la artista pop presentando su show musical.
Recuerda que es el lugar donde los chicos, además de dormir, juegan y hacen tareas, así que debe tener practicidad. Es por eso que los cajones y guardajuguetes son super prácticos.
Por úntimo, pero no menos importante;
La iluminación: Es ideal que el sector destinado al estudio y lectura cuente con luz natural y que en el sector de dormir haya una luz más tenue.