No se pierdan estos diez consejos, a cual más importante
1. Sonreír: La sonrisa es el elemento natural que puede darle brillo a la imagen. Sinónimo de alegría y armonía interna, gratis y siempre te acompaña..
2. Duerme: El descanso es indispensable para todos los seres humanos. Un rostro cansado no será un rostro vigoroso.
3. Controla el peso: Asegúrate de llevar una dieta equilibrada que proporcione a tu organismo los elementos que necesita para estar sano y saludable. Los alimentos ricos en vitaminas y minerales aportan a la piel propiedades increíbles.
4. Bebe como mínimo 2 litros de agua diaria: El agua es fuente de vida, además de eliminar las toxinas del cuerpo. Bebe la cantidad de gua requerida ,mejoraras el funcionamiento de tu organismo y lo liberaras de cansancios y fatigas.
5. Práctica ejercicios: Con la rutina diaria de algunos ejercicios bien enfocados a ciertas partes del cuerpo, evitarás el envejecimiento y flacidez de los músculos, además de mejorar el estado corporal.
6.- Cuida el cabello: El cuidado del cabello es muy importante, si te gusta el cabello largo, procura mantenerlo brillante, un cabello opaco es un cabello sucio.
7. Cuida de la primera impresión: La primera impresión que otra persona se haga sobre ti será la más impactante. A partir de allí se forman los conceptos, patrones y comportamientos de la personalidad.
8. Cuida de tu expresión Oral: El lenguaje es la base del conocimiento y del aprendizaje, mientras más palabras incorpores a tu vocabulario, mayor será el intercambio enriquecedor con otras personas. Además, a la mayoría de las mujeres les desagrada que un hombre se exprese con palabras indebidas.
9. Mantén un estilo propio y autentico: Mantener un estilo propio y sin copias de estilos de vida existentes, te hace ser diferente, autónomo y original. Dejas una mejor impresión siendo reflexivo y espontáneo.
10. Muéstrate seguro de ti mismo, confiable, cortés y sincero, son valores que en la sociedad actual están carentes y tú puedes marcar la diferencia.