Al organizar una boda civil se presentan dos opciones: casarse en el juzgado u luego ofrecer un cóctel pequeño o que el juez acuda a nuestra casa.
Si la opción del juzgado es la elegida, posiblemente luego se trasladaran a otro sitio para la celebración por lo que debes pensar en que todo te quede cerca para no complicarte y a los demás. Estas celebraciones al ser generalmente más pequeñas, permiten recurrir a la casa de alguno de los novios, padres, suegros, familiares o amigos cercanos, un jardín al aire libre o un espacio amplio y bonito, Otra opcióm puede ser la de un restaurante pequeño y cálido, que les permita ofrecer una bonita recepción a esas personas cercanas y tan importantes para la pareja. En una la boda civil por lo general se sirven variedad de canapés, vinos, espumantes y cualquier otros licores de preferencia de la pareja. Puedes adornarlo todo de una manera sencilla pero con muchos detalles, adornar con flores simples de la temporada, coloridas, frescas y hermosas,
Una boda civil linda y elegante, no te debe obligar a gastar un dineral, pueden realizar con amigos y famialiares los centros de mesa así como coordinar en la casa la elaboración de algunos canapés o contratar un servicio de catering con buenos precios y deliciosa comida.
Del mismo modo el licor puede ser adquirido por ustedes unos días antes y dependiendo de la cantidad de invitados y el tamaño de la celebración un par de camareros serán suficientes para atender a los asistentes..
Unas pocas mesas para tus familiares de mayor edad serán suficientes, el resto de los invitados podrían ubicarse de pie por todo el espacio,. Recuerda que el civil es un evento más relajado e íntimo, generalmente suele ser una ceremonia bastante relajada.
Otras parejas escogen celebrar con un brindis sencillo con algunos pocos canapés en casa, todo dependerá del presupuesto del que dispongan para la boda y de la cantidad de personas que hayas decidido invitar, lo importante es que todo sea realizado de una manera sencilla pero elegante y que el buen gusto sea el protagonista de la velada.