Nada como tomarse un buen café ¿de viaje por Berlín? aprovecha y visita alguna de estas cefeterias que son muy conocidas.
Café Einstein
Es un refinado restaurante-café vienés que tiene a gala servir: Ellos tuestan el café y hornean a diario varias veces su propio pan, pasteles y tortas que sirven desde el desayuno, durante todo el día. Al mediodía y en la cena, las mejores versiones de platos típicos austriacos. Un lugar donde no es difícil cruzarse con artistas e intelectuales berlineses.
Café Fleury
Con su toque francés, queda en una tranquila calle residencial del distrito berlinés de Mitte, el Café Fleury debe ser uno de los lugares más bonitos y acogedores de la ciudad.
Abre desde temprano por la mañana hasta noche, con servicio amable y precios razonables.
Bonanza
Acogedor y rústico, se encuentra también en Mitte, es un lugar perfecto para un día de verano, pedir un café e irte de paseo.
DoubleEye
Un lugar muy pequeño pero concurrido, situado en Schöneberg, donde hay diversas tiendas de moda, cafés y negocios locales. Sus precios son muy populares y la calidad magnífica.
The Barn
Nuevamente situado en Mitte, aquí se sirven únicamente cafés que provienen de pequeños productores y tostadores, como el Denmark’s Coffee Collective (El Colectivo de café de Dinamarca) o Stumptown Coffee Roasters (Tostadores de café de Pórtland).