Comienza la primavera en Mónaco y como cada año desde 1954 con su glamoroso Baile de la Rosa. Una de las grandes citas sociales de la familia Grimaldi.
Cuando hablamos de Mónaco, pensamos en lo chic, ya que inevitablemente se nos viene la imagen de la preciosa y elegantísima Grace Kelly.
En cada Bal de la Rose o Balie de la Rosa, siempre a beneficio de la Fundación Princesa Grace, el Salle des Étoiles del Sporting de Montecarlo, se transforma en un escenario que parece sacado del cine, en esta 60.ª, el Caribe fue el gran protagonista.


Bajo el alto patrocinio de S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco, esta velada muy especial fue presentada por Stéphane Bern.
En 1964, por deseo de la Princesa Grace de Mónaco y tras la creación de la Fundación que lleva su nombre, el Baile de la Rosa se convirtió en un evento benéfico, la glamurosa reunión de la alta sociedad internacional ilumina el Principado con brillo y resplandor para una noche très chic.

El príncipe Albert, junto a su esposa, la princesa Charlene asistieron al emblemático evento, dónde también estaban, la princesa de Mónaco y de Hannover, Carolina y sus hijos; Charlotte Casiraghi, Pierre Casiraghi, acompañado de su esposa, Beatrice Borromeo, Andrea Casiraghi, acompañado de su esposa Tatiana Santo Domingo y la más pequeña de la hijas, la princesa Alexandra de Hannover junto su novio Ben-Sylvester.





69o Rose Ball: una noche mágica en los colores del Caribe
Palais Princier de Monaco - Prince's Palace of Monaco