En el Reino Unido se vivió el tradicional
concierto navideño; «Royal Carols: Together at Christmas«, en la distinguida Abadía de Westminster, que tuvo a los Príncipes de Gales como protagonistas, acompañados por miembros de la Familia Real Britanica como;
Zara Tindall, la duquesa Sofía de Edimburgo, y la princesa Beatriz de York junto a su marido Edoardo Mapelli Mozzi.
El príncipe William, la princesa Kate y sus hijos los príncipes George, Charlotte y Louis fueron el ege central de este navideña celebración.
El importante evento reunió a más de mil 600 asistentes y sirvió para “reflexionar sobre los momentos difíciles de nuestras vidas”, según comunicó el Palacio de Kensington.
“El concierto de este año ofrece un momento para reflexionar sobre la importancia del amor y la empatía, y cuánto nos necesitamos los unos a los otros, especialmente en los momentos más difíciles de nuestras vidas”, señaló el Palacio de Kensington en un comunicado oficial.
Este tan tradicional concierto de villancicos, se da con fines solidarios que da comienzo a la Navidad y se transmitirá una vez llegada la Nochebuena el próximo 24 de diciembre.
Kate Middleton, quien siempre figura en nuestra lista de las «Mejor vestidas», encantó a todos con su outfit, tan elegante como de costumbre. Un abrigo rojo de la forma Alexander McQueen y falda tartán, botas negras muy altas y un lazo/moño de gran tamaño en el cuello, de terciopelo, también en negro, definitivamente muy chic.