De estilo impecable, siempre cada atuendo le calza a la perfección. Suele estar en nuestra lista de “Las mejor vestidas” que publicamos cada año.
María Isabel Donaldson, abogada australiana, hoy Mary de Dinamarca, tras su matrimonio en 2004 con el Príncipe Federico y a pocas horas de ser Reina, tras la abdicación de la Reina Margarita.
En cada aparición pública como princesa de la Corona Danesa, Mary ha demostrado un estilo sobrio, compuesto de faldas y vestidos midi en su mayoría, de igual forma pantalones palazzo y trajes taller.
En cuanto a los accesorios, boinas en días de frío y muchos vestidos en días de calor, son característicos. Casi siempre con bellos stilettos a juego cuando el outfit lo requiere.
Suele usar colores neutros, así mismo, azul marino, azul claro, rojo, bordo, y variedad de rosas.
En algunos casos, sutiles estampados, usualmente con presencia de un toque romántico, el cual podemos ver en algunos de esos estampados y encajes.
Saber llevar a la perfección las grandes firmas, y ha confesado que le gusta la moda vintage, y reinventar prendas que ya tiene, dándoles nueva vida y que destina prendas de vestir de ella, su esposo e hijos a organizaciones que las reciclan.
En cuanto al maquillaje, es siempre discreto, resaltando su mirada.