Es un vino encantador, que suele ser considerado muy chic, se tomó mucho en los años cincuenta y sesenta, ideal siempre !
Para acompañar ensaladas. bocatas, tortillitas, hamburguesas, panes rellenos y otras comidas ligeras, son el acompañante sensacional. Dale un toque retro a toda reunión y lúcete, que está de moda lo vintage.
Tambien en los brunch, en las cenas informalesm picando quesos y pancitos.
Acompañante estupendo de cualquier picnic en la playa o parque.
Con platos livianos de jamón frío o caliente y platos de cerdo,con la comida oriental, el vino rosado es la solución perfecta.
Con los arroces, rissotos, paella valenciana, el vino rosado es e las opción más recomendables.
Ofrécelo a una visita en vez de un refresco, quedas elegantísimo y das un aire de glamour.
Para una comida romántica con tu pareja, una comida de Día de las Madres, Navidad, Año Nuevo y fechas especiales, da un toque chic de glamour y sencilla elegancia.
Tómalo si un vino tinto te parece muy pesado, y un vino blanco demasiado ligero, esa la mejor ocasión para un vino rosado.
Si uno de los dos pide pescado y el otro carne roja, la solucion es la de un divino vino rosado, igual cuando vas a ofrecer distintos platos, por no estar cambiando de vinos, el rosado es la solución práctica y exquisita.
Para terminar te recuerdo que acompañando postres, meriendas chic, el toque especial lo dará con una buena botella de un vino rosado.
Hay diferentes marcas, busca la que se ajuste a tu bolsillo .
Cómpralo sin pensarlo demasiado, lo retro está de moda y es precisamente lo mas in del momento…
iViva el vino rosado !
Por Norah Frías-Muñoz