Grace, Carolina y Charlotte, madre, hija y nieta, iconos chic

Grace, Carolina y Charlotte, madre, hija y nieta, iconos chic

Madre, hija y nieta, quienes sin duda se convirtieron el iconos chic

Grace Kelly

Grace Kelly, la elegancia permanente en el tiempo

Grace Patricia Kelly, la inolvidable Princesa Grace, actriz de cine estadounidense ganadora de un Premio Oscar, y posteriormente Princesa consorte de Mónaco por su matrimonio con el príncipe Raniero III.

En 1993, los Estados Unidos y Mónaco lanzaron simultáneamente un sello en su honor. Sin embargo, los sellos estadounidenses no pueden representar a Jefes de estado extranjeros, por lo que su sello de Estados Unidos la listaba como Grace Kelly, mientras que el de Mónaco lo hacía como Princesa Gracia. Fue la primera actriz en aparecer en un sello postal.

Sus flores favoritas eran las rosas. Tras su muerte, el Príncipe Rainiero de Mónaco abrió un jardín de rosas en Mónaco.

Cary Grant la nombró su co-estrella favorita. Sus amigos y familiares dijeron que la muerte de Kelly le afectó mucho más que la de Louis Mountbatten, Alfred Hitchcock e incluso la de Ingrid Bergman.

Grace Kelly | Grace kelly style, Princess grace kelly, Grace kelly
La princesa de Hollywood, Grace Kelly (1929-1982)

De actriz a princesa

El vestido de boda de Grace Kelly es la prenda más cara que la diseñadora de MGM Helen Rose, jamás diseñó.

El matrimonio entre Rainiero III, príncipe de Mónaco, y Grace Kelly, cuando ésta tenía 26 años de edad, representó el final de su carrera como actriz para dedicarse a sus labores filantrópicas y a sus deberes como princesa.

Se conocieron cuando ella fue al Festival Internacional de Cine de Cannes, en abril de 1955. La actriz fue invitada a una sesión de fotos en el Palacio de Mónaco con el príncipe, cuando era novia del actor francés Jean-Pierre Aumont.

En High Society, la última película de Kelly, ella usa su propio anillo de compromiso mientras canta “True Love”, con Bing Crosby.

El matrimonio tuvo tres hijos: Princesa Carolina (nacida el 23 de enero de 1957), el Príncipe Alberto II (nacido el 14 de marzo de 1958)
y la Princesa Estefanía (nacida el 1 de febrero de 1965).

Grace, Rainiero y sus 3 hijos.

Carolina Grimaldi

Carolina, princesa de Mónaco y reina de las pamelas

Cuando uno habla de Carolina de Mónaco siempre piensa en elegancia, belleza, Chanel y pamelas.

La siempre chic Carolina Grimaldi es fiel  a su amor por la firma Chanel, hasta el fallecimiento del diseñador Karl Lagerfeld, a menudo asistía a eventos acompañada por su gran amigo.

En más de una ocasión ha sido centro de todos los flash al deslumbrar con alguna pamela.

Y no podía ser menos, cuando hablamos de Carolina, recordamos la elegancia de su madre, la inolvidable Grace Kelly, oh la hermosísima Grace. Carolina de Mónaco desde muy joven supo acaparar las miradas y hoy en día ha sabido seguir haciéndolo, lo que la hace aparecer recurrentemente en nuestra lista de las mejor vestidas.

Resultado de imagen para grace kelly y carolina de monaco

La bellísima y glamorosa princesa Carolina de Mónaco


Desde su nacimiento ha sido noticia y su bello rostro ha sido portada de miles de publicaciones.


Junto a su madre la pequeña Carolina competía en belleza con su mamá, una rubia y otra pelo oscuro como la rama Grimaldi de su padre el príncipe Rainiero.


Una vida de contrastes, de luces y sombras, un primer matrimonio fallido con el francés Junot, luego de varios conocidos romances, entre ellos, con el tenista argentino Guillermo Vilas y luego con el conocido hijo de Ingrid Bergman Robertino Rossellini, contrajo matrimonio con el joven empresario italiano Stefano Casiraghi.
De este matrimonio nacieron sus hijos mayores Andrea, Pierre y Charlotte.


Viuda tras un fatal accidente del padre de sus hijos, llevó una vida sencilla y discreta en Francia.


De vuelta a Mónaco, en función de Primera Dama, contrajo nuevo matrimonio con el príncipe heredero de Hannover, Ernesto, padre de su hija Alexandra.


Hoy en día separados, reside entre Montecarlo y París, rodeada de sus hijos y varios hermosos nietos.

Charlotte Casiraghi

La bellísima Charlotte Casiraghi acapara cada flash donde quiera que asista, lo quiera o no, el hecho de ser hija de la tan elegante Caroline de Mónaco y nieta de la inolvidable Grace Kelly, hacen que sea centro de todas la miradas.

Así como ocurre con sus hermanos Pierre y Andrea, que junto a sus respectivas esposas, -Beatrice Borromeo y Tatiana Santodomingo- siempre forman parte de toda la información relacionada al Royal Chic de Mónaco, sin olvidarnos claro del príncipe Alberto y su esposa, la siempre chic Charlene.

 Charlotte, quien de más joven destacó como muy buena amazona, participando en numerosos campeonatos internacionales, se decantó por el mundo humanístico, estudiando Filosofía en la Sorbona, aunque sin duda su imagen siempre se relaciona con el fabuloso mundo de la moda, Charlotte ha aparecido en algunas ocasiones en nuestra lista de las Mejor Vestidas, y ha sido cara de capañas para firmas como Gucci.

Charlotte Casiraghi imagen de Gucci

Infaltable en cada gala del Baile de la Rosa.

En su lado más personal, después de varías relaciones mediáticas, hoy por hoy comparte su vida con Dimitri Rassam, con quien contrajo matrimonio hace poco más de un año en la abadía de Sainte-Marie de Pierredon y sus hijos Raphaël Elmaleh quien nació en 2013 (fruto de su relación con Gad Elmaleh) y Balthazar Rassam, que llegó al mundo en octubre de 2018, meses antes dedel contraer nupcias con su actual esposo.