Sugiere el horóscopo del viernes que tomes en cuenta que la felicidad es una actitud, esa que te permite comprender que lo que pasa es lo que tiene que pasar dadas las circunstancias y, que todo tiene dos lados, por lo que siempre trae algo de positivo.
Convendrá que las actividades cotidianas no dependan de otras personas o circunstancias y que estés pendiente de las señales (especialmente alrededor del atardecer) porque si notas que llegan a una situación en la que no se pueden prolongar mas o que te causan sensación de inestabilidad, querrá decir que debes avanzar. Para fortalecerlas ubícate en el presente, la tendencia hacia el actuar en equipo, a colaborar con otros, a entender los asuntos de trabajo o salud y a meditar cerca de la ley del karma
Seguimos con los días del tipo que hemos estado viviendo en los cuales cualquier cosa puede pasar, en este caso lo que nos cause tensión será mejor analizarlo para determinar si vale la pena que continuemos actuando al respecto de eso o lo mejor será aceptar la situación y seguir adelante, porque nos damos cuenta que nada de lo que hagamos lo va a cambiar.
Atento con los frenos del carro. Se ven dificultades en montañas, por caídas, represión, por cambios de temperatura, incendios, tiroteos, disputas, peleas, mísiles u otro tipo de armas, en minas, frigoríficos, hornos, la cocina, alturas o por retrasos, desorden, irresponsabilidades, renuncias o despidos.
Continúan hablando las estrellas de accidentes especialmente aéreos o que involucran a personas destacadas, dicen que hay que dirigir adecuadamente la fuerza presente y evitar anormalidades en la vida amorosa (podríamos enterarnos de este tipo de eventos asociados con la realeza, mandatarios o personajes). Advierten sobre tempestades, tormentas o temporales también sobre inundaciones, rotura de puentes u otras estructuras.
Aumenta el peligro en general, pero destaca además en el frente, ya sea por ejercicio militares, batallas (ojo Venezuela) o durante acciones bélicas.
Sigue la inclinación a las actuaciones desesperadas, inmorales o con mala intención, mas que nada cuando se trate de represión o al momento de tener que superar obstáculos o ganar competencia. Atento en lo que tiene que ver con el futbol.
Cuidado con los documentos, libros, papeles, ideas o escritos, pueden perderse, también puede darte problemas lo que digas, escuches o pienses.
Repite el anuncio de situaciones tristes o funestas, rayos, sismos, atentados o explosiones. Destituciones, deshonra de funcionarios, mandatarios, integrantes de la realeza o gente conocida
Evita lo que te cuesta digerir. Cuida lo que puede perderse. No conviene visitar cuevas, ir a profundidades, vivir momentos de emoción intensan ni recorrer túneles. Se prudente si tienes que ir al banco, usar el Metro, asistir a funerarias, basureros o gestionar seguros. Dificultades para controlar las emociones e interpretar adecuadamente lo que te dice tu cuerpo
Dice el horóscopo que analices lo que está estancado, los resultados negativos, lo que se dañó o lo que te hayan dicho que está mal, date al menos tres días para hacerlo. Es posible que concluyas que en algún momento el camino se desvió o debes volver a poner las cosas en marcha. Corrige, cambia, mejora.
Si no sabes cómo, lo primero que tienes que hacer es reconocer tus errores y asumir la parte de responsabilidad que te toca, para luego actuar y proponerte arreglar aquello que esté mal, tomando previsiones para no volver a caer en lo mismo mas adelante. No te rindas aunque te cueste aceptar tu responsabilidad en lo sucedido. Tómate el tiempo necesario para arreglarlo. Si emprendes esta tarea con entusiasmo y con la planificación adecuada, te asegurarás el éxito. Caso que se trate de hacer dinero encuentra qué tienes que modernizar, reparar o reciclar.
El color amarillo, el incienso de jazmín, la música de instrumentos de percusión. Opta por mantener pensamientos de abundancia y prosperidad, sabe que siempre eres cuidado, estás a salvo. La clave: caso que necesites centrarte, sonríe y presta atención a tu respiración… no falla.
Recuerda no planificar actividades que impliquen riesgo para este fin de semana, y si tienes que hacerlo, como es el caso de Venezuela o porque tu trabajo te lo pide, extrema la precaución es especial al respecto de accidentes, incendios, ataques, violencia, impulsividad, vehículos, objetos calientes o cortantes, armas, con militares, en la cocina, quirófanos, fundiciones, carnicerías, con hornos, al planchar, soldar o secarse el cabello o practicando deportes de velocidad o impacto. Cúbrete ante la posibilidad que ocurran tiroteos, crímenes, sismos, tormentas, peleas, acciones impulsivas o que persiguen infundir terror, porque Marte estará cambiando de signo. Atención los ascendente Aries y los signo zodiacal Géminis y Sagitario principalmente.
También será conveniente que tu agenda de lunes y martes sea lo mas cotidiana posible porque el lunes será Venus y el martes Mercurio los que cambiarán de signo.
Namaste
susana colucci
Si tienes Twitter, te invito a seguirme, soy @horoscopia