Sin duda Kate Middleton es un ícono de la moda, del saber vestir según la ocasión y que todo se le vea realmente espectacular, tal vez uno de sus secretos, e el de todas las mujeres realmente elegantes y es que ha hecho un estilo propio.
Como decíamos, según el momento, ella sabe qué usar, desde sus características prendas de ropa en color azul marino, que combina con cocuisas, como lo puede hacer cualquier mortal, hasta un joyero espectacular, digna de toda reina, o por lo menos de quien en elgín momento lo será.
Kate combina con elegancia las marcas de alta costura como Burberry, Temperley, Bruce Oldfield o Sophie Cranston a prendas low cost., como Topshop. En una ocasión fue portada de una revista británica con unos pantalones Gap que costaban US$ 24 dólares.
Uno de los momentos donde más ha demostrado saber vestir, triplicado, ha sido en cada uno de sus embarazos, con looks a cual más chic.
La duquesa de Cambrige, Sabe cómo customizar sus modelos antiguos, no le importa repetir vestido pero siempre le da un toque novedoso.
Un joyero digno de una reina
Además del maravilloso anillo de compromiso que le regaló el prícipe William y que perteneció a Lady Di, Kate tiene la suerte de poder usar las piezas del joyero real.