Han retornado, después de un merecido descanso, Guido Tassini y la elegante Liliam Bensayán de Tassini, imprescindibles a la hora de hablar de progreso y desarrollo, y siempre gratos cuando abren las puertas de su casa para compartir con los amigos.
Tras cargar baterías, ambos traen las mejores y gratas impresiones de un periplo que ha sido propicio para el reencuentro familiar. Los hijos, de cara al desafio de este siglo se perfilan en sus campos de acción.
La noticia es recibida con especial beneplácito por parte de amistades y personas que le son de suyo muy especial.
Otros que vuelven por sus fueros, Luis Ignacio Rojas Villafrade y su esposa, María Cristina Parra de Rojas Villafrade, divertidos y encantadores. ¿Qué puede salir de esta mezcla? Pues la elegancia y la distinción.
Este viaje, para los Rojas –Parra a vuelo de golondrina, incluye también la fórmula de convivir en familia y brindar a la salud de todo ser viviente. Ambos, exitosos en todo lo que se proponen, aman el derroche de simpatías y la vida de sociedad.
Y también marcan la pauta, ahora que ya entran en el “agite” de esa Caracas que nunca duerme, Totó Galavís y Merchi Rodríguez de Galavís; Ladislao Prieto y Angeles Espuny de Prieto, quienes serán anfitriones a finales de febrero del enlace de su hija, que se comenta será uno de los acontecimientos sociales de la temporada.
Punto y aparte para La Guapa Otaloa de Rotundo Talavera, Marcos Skalembet y Marion de Skalembet; Luis Jesús Silva Arvelo y Liliana de Silva; Emma Rosa Ron Pedrique, de cumplidos y felicitaciones, por su reciente cumpleaños.
Por: Ramón Darío Castillo