Ya es Princesa de Asturias, pero aún no esta ejerciendo como tendrá que hacerlo en su condición de heredera de la Corona española, la bella princesa Leonor de Borbón, ya está destacando por elegante.
Sus apariciones en público son escasas, pero siempre que lo hace, en compañia de su hermana menor Sofía, ambas destacan por su belleza y su elegancia.
Pocas veces la vemos en actos en los que se echa en falta verla haciendo actividades cotidianas. Sus padres, los reyes Felipe VI y Letizia, tratan de exponerlas lo más mínimo, pero se reclama en Asturias el verla por esas tierras de las que lleva su titulo de Princesa heredera.
Leonor de Borbón, la primogénita de los reyes, cumplió 12 años el pasado 31 de octubre.
Es una niña a la que se ve sosegada y sencilla, culta y muy nteligente, siempre risueña y curiosa.
Se han esmerado en educarla de manera exquisita y siempre que la vemos hace gala de ben gusto en su vestir y sus peinados especiales llenos de detalles de trencitas, se adivina su buen gusto y que será muy coqueta a la hora de escoger su futuro vestuario.
En ocasión de su foto oficial de 12 años, lució un precioso vestido color rojo, salido del taller de Carolina Herrera, verdaderamente chic y muy adecuado para su edad y el momento . el color rojo, que luce mucho , la favorece y permite contrastar con su distinguida y rubia bellza. Realmente una chiquita delicada, que deja ver será la gran favorita de los titulares de la prensa en uns pocos años.
Felicidades niña linda!