¿Cuándo fue la última vez que te dijiste «me quiero»? ¿lo dijiste alguna vez? Capaz que no, amamos desde nuestros seres queridos hasta chocolates o bolsos (sí, distintos, distintísimos tipos y formas de usar la palabra amor) pero cuántas veces nos lo decimos a nostros mismos.
No se trata de una ir por allí con el espejito en la mano, cual madrastra de Blanca Nieves, lanzándonos piropos narcisistamente. Pero si un y por sobre todo, más allá de las palabras demostrándonolos.
Valorandonos, queriendonos, mimandonos y sabiendo cuánto valemos, porque cada unos de nosotros somos seres maravillosos y tú qué estás leyendo esto ahorita vales mucho.
Por eso, sencillamente;
ÁMATE.
Besos,
Be.
Amor propio
Amor: ámate a tí mismo, deja que te amen y ama a los demás.
Si exacto, ámate, ama y deja que te amen, a veces nos dedicamos a amar y no abrimos las puertas a que otros nos amen. Es una compodicion de los tres amores.
Sonríe
No se te olvide soreir, sonriele a la vida, no importa la circunstancia, tu sonrisa vele más.
El valor de una sonrisa es incalculable, le hace bien hasta a tu salud y llena tanto al alma.
Ten como norma sonreír en el espejo al levantarte o antes de salir, sonríe a cada instante que puedas.
Dar gracias a la vida
Agradecimiento, da gracias a la vida por lo que tienes y agradece a quienes te hagan un favor/brinde algún tipo de ayuda o buen consejo.
A veces pasamos de largo esos detalles, no le damos importancia, el ego nos embarga y es tan hermoso cuando alguien hace algo por ti, pero más bello aún es agradecerle, a veces un gracias acompañado por una sincera sonrisa basta.