A través de un video en sus redes sociales, la Princesa de Gales, habla de su condición médica. Explica de manera sencilla y con voz entrecortada, que durante la operación a la que fue sometida en el mes de enero pasado, los médicos le encontraron células cancerosas, que de inmediato han sido tratadas con el tratamiento decidido por ellos, y con enorme sinceridad explica los momentos angustiosos que ella y los suyos han vivido, pero que siempre ha contado y cuenta con el inmenso amor de su marido el Príncipe William de Gales, de sus hijos y toda su familia y allegados.Con este mensaje se debería cerrar el desastroso trato dado a su figura y a toda la Corona Inglesa.
Nuestra enorme simpatia para la hermosa Kate de Gales, y esperamos, como ella lo pide, que nuestra esperanza de verla prontamente recuperada del todo, sea una feliz realidad.
Hemos querido ser muy discretos todo el tiempo, y no hemos dado cabida en nuestras informaciones, de especulaciones dantescas y odiosas conclusiones sin veracidad ni seriedad alguna.
Hoy si traemos para nuestros lectores está comunicación de Kensington Palace, y celebramos cesen comentarios malsanos y del peor gusto.
Feliz recuperación a la bella esposa del heredero de la Corona de Gran Bretaña.
REVISTA TODO LO CHIC
https://www.instagram.com/reel/C402JKPtLVB/?igsh=MW9mbTZ3czkwaXVvNg==