Las coronas navideñas, siempre una espectacular opción

Las coronas navideñas, siempre una espectacular opción

Las coronas navideñas ¡que bellas son» y cuanto nos ayudan al momento de ambientar nuestro hogar o cualquier espacio en Navidad, especialmente las puertas, que se engalanan cuando tienen una corona o guirnanlda que las adorne. Las guirnaldas no solo son populares en Navidad; son un símbolo universal en todas las estaciones. La corona de Adviento con velas probablemente esté más relacionada con la Navidad, pero las coronas en puertas y ventanas son muy populares.
El círculo simboliza, entre otras cosas, la eternidad y el ciclo de la vida, acompañados de ramas verdes y adornos en rojos, como lazos o bolas, queda sensacional. La bola redonda y perfecta representa lo divino y la eternidad. Al principio, las manzanas se colgaban en los árboles de Navidad y se decoraban, luego también bolas de vidrio y metal, más duraderas que las frutas y reutilizables cada año.

Ideas de coronas en verde y rojo

Pinterest
Pinterest
Pinterest

Los elementos decorativos brillantes en dorado y plateado subrayan el carácter festivo de las decoraciones navideñas y forman un bonito contraste con elementos vegetales como ramas, tanto en interiores como en exteriores.

Las decoraciones de las puertas en dorado y blanco se ven igual de festivas, especialmente si la puerta de entrada es de color claro. La pintura en aerosol puede dar a los elementos decorativos de las plantas artificiales, y darles el color deseado.

Ideas de coronas en dorado, plateado o blanco

Pinterest
Pinterest
Pinterest